Alimentos que son también excelentes productos de limpieza..

pepino_limon_perejil

1

Por increíble que parezca, la cáscara de pepino puede quitar manchas en paredes y encimeras. Además, si frota una rodaja de pepino fresco en el espejo de su baño antes de ducharse, este no se empañará.

2

Un truco para limpiar la parrilla o las sartenes sin rayarlas o dañarlas es frotarlas con una cebolla cruda.

3

La salsa de tomate ayuda a limpiar ollas y sartenes de cobre. Simplemente deje que la salsa repose durante unos minutos antes de lavarla.

 

4

La sal puede ayudar a quitar manchas de vino tinto. Eso sí, asegúrese de cubrir la mancha con sal lo antes posible para que no se impregne y se oxide.

5

Emplee nueces para deshacerse de arañazos en muebles de madera. Lo único que debe hacer es frotar con una nuez pelada sobre la parte dañada del mueble.

6

Utilice la cáscara del plátano para conseguir que la plata brille de nuevo y vinagre y limón para limpiarla y desinfectarla.

7

Use una rebanada de pan de molde humedecida para recoger trocitos de cristal roto y asegurarse de que no quedan restos peligrosos.

8

La harina de maíz puede quitar manchas de grasa. Cubra la marca en cuestión con la harina y deje que absorba la grasa durante unos 20 minutos.

limon

Es muy utilizado para eliminar un gran número de manchas por sus propiedades ácidas. Sin embargo, se requiere disolverlo con un poco de agua o colocar sólo algunas gotas justo donde está la mancha, ya que puede desteñir la ropa de color.

 

alergialeche

Al hervir la leche, las enzimas se activan y trabajan atrapando el colorante de la mancha de tinta. .La leche Debido a que la leche contiene enzimas proteolíticas, las cuales actúan dividiendo las proteínas, es un elemento muy utilizado para eliminar las manchas proteínicas como las del café, orina, sudor y sangre.  Es necesario tener el cuidado de sumergir sólo el área afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *