Tu celular… ¡úsalo para relajarte!

celular

El celular es un objeto que llevamos siempre encima y que cada vez se puede utilizar para más cosas. Aprende a relajarte con él gracias a estas 4 apps para meditar.

1. HEADSPACE

Te ayuda a ganar espacio mental en tu biblioteca de pensamientos. En diez pasos, Charlie, un australiano con una voz muy apacible, te va metiendo de una forma muy didáctica en la meditación. Está en inglés, i’m sorry, darling.

2. OM MEDITATION

Es una suerte de “karaoke de mantras“. Sentite como una yogui épica cantando al son de tu smartphone. Tiene un menú con todos los mantras y te da las letras también; un poco vas a terminar cantando por fonética porque todo está en sánscrito. También te explica el significado de cada mantra y para qué se canta.

celular

3. MI MEDITACIÓN DE LOS CHAKRAS

Una musiquita chakra-friendly. Te explica el significado de cada chakra, el color y las emociones a las que están asociados para tus primeros pasos meditativos.

4. SATTVA

Sirve tanto para principiantes (con desafíos motivadores) como para los expertos que quieren entrar en silencio con el canto del Rudram Pooja. Te chequea tu ritmo cardíaco y registras tu ánimo antes y después de meditar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *