Empezó cortando un ÁRBOL… y terminó viviendo este INCREÍBLE momento.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 12.01.38

Hoy en día estamos acostumbrados a encontrar todo lo que necesitamos en las tiendas, ya sean las de nuestro pueblo o ciudad… ¡o en las que podemos encontrar por Internet!

Sin embargo, no siempre ha sido todo tan fácil y hubo una época en la que cada uno debía fabricarse sus propios objetos. Este canal de Youtube, llamado Primite Technlogy, se basa en esta filosofía: su creador defiende y explica cómo es posible sobrevivir incluso en mitad de la selva con solo un poco de habilidad.

En este vídeo, el chico empieza cortando un árbol… ¡para acabar creando algo increíble!

Crea una práctica alfombra con solo un el material que ha conseguido de algunos árboles, ¡menuda habilidad!

Según nos explica, esta idea le vino a la cabeza después de una temporada de grandes lluvias, durante la cual varios árboles se fueron cayendo y rompiendo. Eso le hizo pensar en cómo se podía aprovechar la corteza de esos árboles caídos, y de ahí llegó rápidamente a la idea de crear una alfombra.

Cuando terminó de fabricar su nueva alfombra la puso como decoración dentro de su cabaña de arcilla.

Este chico tiene una verdadera habilidad para fabricar todo tipo de objetos prácticos y caseros. Si buscas en su canal de Youtube encontrarás que también explica cómo hacer carbón vegetal o hachas de piedra, entre otras muchas cosas. ¡Muy curioso!

Captura-de-pantalla-2016-05-04-a-las-12.25.43 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *