Después de 40 años, ella abrió una antigua puerta de metal… ¡Encontró esto!

she2

Cuando uno se muda a una casa que antes ya ha sido de otras personas, siempre está la posibilidad de encontrar cosas que los antiguos propietarios hayan dejado en ella.

Este es el caso del matrimonio formado por Ken y Carol Zwick. En el momento de irse a vivir al lugar donde están ahora, sabían que la nueva casa tenía un patio trasero con dos grandes puertas verdes de metal. Las dos puertas estaban cerradas y ellos no sentían curiosidad por saber qué se escondía en ellas, ya que imaginaban que se trataría de algún tipo de contador o instalación eléctrica. Sin embargo, un día que estaban haciendo limpieza de la vivienda y tirando cosas que ya no les hacían falta, decidieron abrir las puertas de metal para ver qué había detrás.

Probablemente solo mucho polvo, pensaban.

Shelter

Sin embargo, lo que encontraron les sorprendió: ¡era un refugio de la Guerra Fría!

“Fue como viajar en el tiempo”, explicó la familia. Al parecer, el refugio se habría construido sobre el año 1960 por el antiguo dueño de la propiedad, y como una medida de seguridad ante el miedo a una guerra repentina.

El interior ocultaba una buena cantidad de productos de la década de los 60, desde dulces hasta linternas o periódicos. Calculaban que sería suficiente para sobrevivir unas dos semanas.

she3

Este es el vídeo con la historia completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *