Le despidieron. ¡Se vengó ASÍ del aeropuerto donde había trabajado!

30

Perder un trabajo es algo difícil de llevar, sobretodo si hace tiempo que estás en el mismo sitio. Este trabajador recién despedido no dudó en tomarse la justicia por su mano…

El hombre responsable de esta venganza había sido trabajador de un aeropuerto. Cuando lo despidieron, en vez de llorar o de acudir a un bar a emborracharse, dedicó su tiempo a tramar una elaborada y cruel venganza.

30

El aeropuerto está lleno de máquinas y otros aparatos de grandes dimensiones, gracias a los cuales el trabajo que se lleva a cabo en la terminal y en las pistas se vuelve mucho más fácil. Así que… ¿por qué no tomar una de estas máquinas y usarla para sus propios fines?

El hombre se subió a la primera máquina excavadora que encontró y empezó a golpear con ella un avión de la aerolínea UTair. Este es el vídeo de lo que hizo:

La aerolínea en cuestión todavía no ha dicho nada sobre el suceso, pero imaginamos que estarán bastante enfadados.

Lo habitual en estos casos sería reclamar las responsabilidades al propio aeropuerto, que a su vez debería contactar con el empleado recién despedido para demandarlo y pedirle la debida compensación económica. No sabemos si esto llegará a suceder… o todo quedará en un vídeo muy exitoso en las redes sociales.

Con la excavadora, el responsable del vídeo rompió por completo la cabina de la nave, una parte que resulta muy costosa de reparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *